viernes, 29 de enero de 2010

LIBRO DE REGISTRO Y VISITAS EN MIRAMUNDOS:


El pasado domingo día 17 de enero miembros del C.D. de Montaña y Senderismo "Amigos de Miramundos" de Huelma, subieron hasta el Refugio de Miramundos en el Parque Natural de Mágina y dejaron en él un libro de visitas donde los montañeros que visiten estas cumbres podrán dejar escrita su opinión, y al la vez tener una idea de los visitantes de este refugio y de su origen.
Este libro estará (si se respeta) hasta final de año,  teniendo la intención de renovarlo cada temporada.

Fotografías de Angel del Moral.
EL DOMINGO DÍA 31 DE ENERO EL C.D. DE MONTAÑA "AMIGOS DE MIRAMUNDOS" TIENE PROGRAMADA UNA SUBIDA A LA FUENTE DEL MILAGRO Y VISITA A LA UMBRÍA DE ANTÓN DE LEÓN, EN MÁGINA, LA SALIDA EN EL LUGAR DE COSTUMBRE A LAS OCHO DE LA MAÑANA.
Posted by Picasa

EL PASO POR ALGUNOS VENTISQUEROS:



Posted by Picasa

UNA BONITA SUBIDA CON MUCHA NIEVE:

U



Posted by Picasa

ÍMÁGENES DEL GRUPO:




Posted by Picasa

ALGUNAS VISTAS DE LAS CUMBRES DE MÁGINA.




Posted by Picasa
No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.