miércoles, 16 de junio de 2010

SUBIDA A LOS LAVADEROS DE LA REINA, SIERRA NEVADA 2010:


El próximo domingo día 20 de Junio está programada una visita al Parque Nacional de Sierra Nevada, concretamente a los Lavaderos de la Reina, con un espectacular deshielo de los grandes ventisqueros del Maitena.
Quedaremos en la "Esquina de Amador" a las siete de la mañana.


Posted by Picasa

domingo, 6 de junio de 2010

SUBIDA AL PICO ALMADÉN, SIERRA MÁGINA:

El pasado 23 de mayo, el C.D. de Montaña y Senderismo "Amigos de Miramundos"de Huelma rehalizó una bonita subida al Pico Almadén de 2032 mts de altitud. La ruta partió del Puerto de la Mata o Torres, desde donde iniciamos el camino pasando por una zona de quejigos centenarios, hasta llegar a la cota de los dos mil, donde la vegentación de alta montaña estaba en todo su apogeo primaveral, pudimos contemplar unas vistas magníficas de toda la provincia de Jaén, incluida la capital, y otra vista distinta del macizo de Mágina visto desde el oeste. Una subida corta pero intensa, ya pensando en hacera con nieve en invierno.
Fotografías: Angel del Moral
Posted by Picasa

EL CAMINO EMPIEZA LLANO, PERO SOLO SON UNOS METROS:



Posted by Picasa

AL PRINCIPIO CAMINAMOS ENTRE QUEJIGOS CENTENARIOS:



Posted by Picasa

ECHANDO UN VISTAZO A LA CARA NORTE:

Posted by Picasa

UNAS VISTAS MAGNÍFICAS:

TORRES Y EL AZNAITÍN
CERRO PONCE
Posted by Picasa

UNA SUBIDA CORTA PERO INTENSA:



Posted by Picasa

YA ESTAMOS ARRIBA:


PACO DÍAZ Y PACO RUEDAS
Posted by Picasa

PICO ALMADÉN, SIERRA MÁGINA 2032 MTS DE ALTITUD:



Posted by Picasa
No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.