jueves, 24 de febrero de 2011

II RUTA SOLIDARIA "DÍA DE ANDALUCÍA" 2011:


El próximo día 28 de febrero tedrá lugar nuestra segunda edición de la "Ruta Solidaria", un día perfecto para practicar deporte al aire libre caminando por nuestras montañas, y a la vez con la pequeña aportación de dos euros por participante colaborar con una ONG en trabajos solidarios.
La salida será desde la Plaza de España de Huelma a las 9 h , donde se dispondrá de un autobús para quien lo quiera utilizar hasta el Santuario de la Fuensanta, donde se inicia la ruta que ascenderá a La Laguna y desde allí a Huelma.
Esta ruta está clasificada como de nivel medio, con un desnivel de más de trescientos metros y unos doce kilómetros de longitud.
No se podrán inscribir para participar menores si no van acompañados.
Posted by Picasa
No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.