miércoles, 2 de noviembre de 2011

III RUTA NOCTURNA "NOCHE DE TODOS LOS SANTOS":


El pasado 31 de octubre de 2011 se celebró la III Ruta Nocturna "Noche de los Santos" en Huelma, organizada por el Club de Montaña y Senderismo "Amigos de Miramundos" en colaboración con el Exmo Ayuntamiento de Huelma.
La salida tuvo lugar a las 20 h desde la cruz del antiguo camino de Granada junto al campo de futbol y discurrió por: el Majuelo, Los Mirabuenos, la Cruz del Cuarto, Los Añijares, la Vereda de Ganado, Las Allanadas, la Viña de Cerezo y el Chopo, llegando a Huelma por el Callejón Oscuro.
Una ruta que fue dando la vuelta hacia el oeste y norte de Huelma caminando por uno de nuestros bosques  de olivos centenarios más importantes,  y que tuvo un momento especial al contemplar el pueblo a vista de pájaro con una visión nocturna desde Las Allanadas.







No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.