sábado, 21 de abril de 2012

AGRADECIMIENTOS:

Terminado el I CICLO DE MONTAÑISMO Y SU CINE DOCUMENTAL DE HUELMA 2012, con un balance muy positivo gracias  a la participación, ya que se han cubierto la totalidad de plazas ofertadas, es ahora el momento de agradecer a todas las personas y entidades que lo han hecho posible.
La Junta Directiva del Club Deportivo  de Montaña y Senderismo "Amigos de Miramundos" de Huelma (Jaén), quiere dar las gracias a:
Todos los participantes, venidos desde las provincias de Jaén y Granada.
Al Exmo Ayuntamiento de Huelma (Jaén) por creer en este proyecto y por su patrocinio, ya que sin él no hubiera sido posible.
Al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina.
A la Dirección del Parque Natural de Sierra Mágina.
A los conferenciantes Ramón Portilla y Luis Quesada, que con sus ponencias nos han acercado las montañas más bellas de la tierra.
A los medios de comunicación que han cubierto este ciclo y lo han difundido: Tierras Altas, programa de montaña de Canal Sur, Diario Jaén y Onda Cero Radio.
Agradecer como no a los miembros de este Club Deportivo de Montaña que han trabajado en pro de este evento.
Hacer merecida mención a Bernardo Guzmán, responsable del Área de Juventud del Ayuntamiento de Huelma por su gran esfuerzo y dedicación.
Empezamos a trabajar en lo que será el II Ciclo de Montañismo de Huelma.
Gracias a todos.
No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.