sábado, 3 de octubre de 2009

SIERRA NEVADA 13 DE SEPTIEMBRE 2009



Justo momentos antes de la primera tormenta de nieve en Sierra Nevada y en verano aún, se puede observar el Barranco del Rio Guarnón con nieblas ascendentes, ese día fué especial dos amigos de la Asociación Cultural Estación de Huesa, que vieron cumplido un deseo, subir a un tresmil en Sierra Nevada, la familia Berbel: Pedro y Javi estuvieron acompañados por un miembro de este Club de Montaña: "Amigos de Miramundos", un bonito día de niebla y tormenta que no dejaron disfrutar de las vistas desde la cumbre pero tuvieron otras sensaciones, el primer día de frío en un verano largo y caluroso.
Fotografías de Angel del Moral
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.