domingo, 8 de noviembre de 2009

II PASEO NOCTURNO NOCHE DE TODOS LOS SANTOS...




El pasado domingo 1 de Noviembre el C. D. de Montaña y Senderismo "Amigos de Miramundos",  de Huelma, celebró el I Paseo Nocturno, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, otra alternativa a las costumbres que nos llegan de fuera. Una ruta circular por los alrecedores de Huelma entre olivos centenarios y alumbrados por una explendida luna llena. Una hora y media de paseo acompañados por los más pequeños del grupo y sus madres, una experiencia positiva que a todos gustó mucho especialmente a los mas pequeños , que realizaron una actividad nueva  y que contó con una gran participación para ser el primer año. Uno de esos pequeños placeres que tenemos tan cerca y muchas veces pasa desapercibido.

Fotografías:
Angel del Moral.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.