jueves, 24 de febrero de 2011

II RUTA SOLIDARIA "DÍA DE ANDALUCÍA" 2011:


El próximo día 28 de febrero tedrá lugar nuestra segunda edición de la "Ruta Solidaria", un día perfecto para practicar deporte al aire libre caminando por nuestras montañas, y a la vez con la pequeña aportación de dos euros por participante colaborar con una ONG en trabajos solidarios.
La salida será desde la Plaza de España de Huelma a las 9 h , donde se dispondrá de un autobús para quien lo quiera utilizar hasta el Santuario de la Fuensanta, donde se inicia la ruta que ascenderá a La Laguna y desde allí a Huelma.
Esta ruta está clasificada como de nivel medio, con un desnivel de más de trescientos metros y unos doce kilómetros de longitud.
No se podrán inscribir para participar menores si no van acompañados.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.