viernes, 7 de octubre de 2011

FOTOGRAFÍAS DE LA RUTA "CAÑADA DE LAS CRUCES-PUERTO DE LAS ALEGAS":







 Foto del grupo atrás la "Majada del Panderón"


En esta edición de las Jornadas de Convivencia de los soci@s del Club Deportivo de Montaña y Senderismo  "Amigos de Miramundos" de Huelma, hicimos dos rutas con salida y llegada a la Cañada de las Cruces.
La primera pasando por el pozo de la Cañada de las Cruces, el Calar del Pozo, Puerto del Quejiguillo (antiguo refugio de pastores), Barranco del Puerto al  Puerto de las Alegas y volviendo por el Barranco del Panderón. Dando vistas a la Umbría de Antón de León.
La segunda discurrió por: Cortijo de la Cañada de las Cruces, Hoyo de las Papas, Puesto de Mágina, la Majá de la Solana y la Solana de Mágina, dando vistas a los Prados de la Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.