domingo, 8 de enero de 2012

OPERACIÓN CAMBIO DE LIBRO DE VISITAS Y MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA EN EL REFUGIO DE MIRAMUNDOS, P.N. DE SIERRA MÁGINA (Jaén):


El pasado día 4 de enero miembros de la Junta Directiva del Club de Montaña y Senderismo "Amigos de Miramundos" de Huelma, hicieron una subida al Refugio de Miramundos para intercambiar el libro de visitas del año anterior y dejar el de 2012. Gracias a todas aquellas personas que han colaborado durante el 2011 con sus comentarios y permitiendo que se hayan conservado, estos datos forman ya parte de un archivo con tres años de antiguedad.
También se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento. Tenemos que dar las gracias a los montañer@s que han pasado por este refugio en los últimos meses, ya que cada vez es menor la cantidad de residuos que aparecen en él, manteniéndose más limpio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.