martes, 15 de enero de 2013

EL PASADO 5 DE ENERO MIEMBROS DEL CLUB DEPORTIVO DE MONTAÑA Y SENDERISMO "AMIGOS DE MIRAMUNDOS", SUBIERON AL REFUGIO DE MIRAMUNDOS EL LIBRO DE VISITAS DE 2013, Y REALIZARON LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:


2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Escribo desde Arena Comunicación, productora del documental Pura Vida. Pura Vida narra el intento de rescate del montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza. Ha sido el documental más visto en España en el año 2012, ha recibido varios galardones y muy buenas críticas.

    Todavía no hemos tenido la oportunidad de exhibirlo en Andalucía, y nos gustaría que así fuera. Sabemos que el año pasado organizasteis el I Ciclo de Montañismo y su Cine Documental y creemos que es un buen documental, que podría interesaros para la edición de este año.

    En nuestra página de Facebook y en nuestra web puedes encontrar mucha información de la película.

    Un saludo de todo el equipo de Pura Vida

    www.puravidatheridge.com
    http://www.facebook.com/#!/PureLifeTheMovie
    @puravidaridge
    ARENA COMUNICACIÓN & TXALAP.ART
    CONTACT: mailto:contact@puravidatheridge.com
    (+34) 948 31 53 36 – (+34) 615 94 48 45

    ResponderEliminar

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.