miércoles, 20 de mayo de 2009

CASTILLO DE BELMEZ. EL CLUB DE MONTAÑA Y SENDERISMO "AMIGOS DE MIRAMUNDOS" PROGRAMA UNA NUEVA SALIDA...


el próximo domingo día 24 de Mayo, haremos la ruta desde el Castillo de Belmez hasta el Castillo de Mata Bejid o los Castillejos de la Mata como se le conoce tambien por esta zona, dos baluartes defensivos de la época fronteriza nazarí de gran importancia. Viajaremos a pié desde la cuenca del Jandulilla a la del Guadalbullón, atravesando la cara norte del macizo de Mágina pasando por los abrevaderos del Aguadero , del Espino y por el cordel del mismo nombre.
Serán 18 km aproximadamente con un desnivel al principio 825 mts ya que saldremos a unos 925 mts llegando a una altura máxima de 1.750 mts. El espectáculo de la primavera en la zona alta de la sierra nos espera, la salida será desde Huelma a las 7 de la mañana.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.