sábado, 2 de mayo de 2009

EL PRÓXIMO SÁBADO 9 DE MAYO NOS VAMOS A LA SAGRA...


el punto más alto de la cordillera Subbética y del altiplano granadino, con sus 2.382 metros de altitud. Una referencia que perseguimos desde el año pasado por fin llega la hora el C. D. de Montaña "Amigos de Miramundos" inicia las actividades de primavera. Aquí iremos colgando todas las salidas y rutas con unos días de antelación, si estás interesado en participar en alguna ponte en contacto en la dirección de correo que figura en la cabecera del blog.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Si quereis descubrir información completa sobre La Sagra, podeis visitar: http://www.colladosdelasagra.com/index-es.html

    ResponderEliminar

No, efectivamente no lo es, hay muchas fotos que te gustará ver. Puedes pulsar en "Entradas Antiguas", aquí al lado, o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por "TEMAS" y también por meses en el apartado de "Fechas anteriores". Éstos están en el inicio.
Espero que te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio de la columna izquierda.